Ditelcom
0
cargando...
Servicios

El principal objetivo del mantenimiento preventivo es evitar las fallas o mitigar las consecuencias de las fallas de nuestros equipos, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran.

Servicios

El principal objetivo del mantenimiento preventivo es evitar las fallas o mitigar las consecuencias de las fallas de nuestros equipos, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran.

El mantenimiento preventivo nos ayuda a evitar fallas en los equipos antes de que estos ocurran, ya que está comprobado que el mantenimiento preventivo es más económico que el correctivo, con todas las implicaciones que tiene el paro de actividades por fallas en el funcionamiento.

En Ditelcom contamos con un equipo de trabajo debidamente capacitado, con amplia experiencia y con un arraigado compromiso de servicio y atención a nuestros clientes, ya que para nosotros, la satisfacción y la permanencia de nuestros clientes es lo más importante.

Nuestra experiencia de más de 19 años nos avala, atendemos clientes tanto de la iniciativa privada como del sector público.

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y atención de emergencias 7x24 los 365 días del año, ya sea por evento o mediante pólizas anuales de mantenimiento, nos ajustamos a sus necesidades y presupuestos.




Formulario

¿Quiero una Cotización?

PARA SOLICITAR UNA COTIZACIÓN, LLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO O HAGA CLICK EN EL BOTÓN DE WHATSAPP

Nombre:

Teléfono de Contacto:

Correo electrónico para Contacto

¿Requiere mantenimiento por evento o por poliza anual?

¿Requiere mantenimiento para UPS, Planta de Emergencia,
Aire Acondicionado, Infraestructura Eléctrica?

¿En qué parte del País se encuentra?