Quiero AYUDA
Para generar un ticket de servicio, se realiza el siguiente procedimientos las 24 horas los 365 días del año:
1.- Identificarse en nuestra página de ingreso a soporte AQUÍ con los siguientes datos (EN MAYUSCULAS):
Usuario: XXXXX
Contraseña: XXXXXX
2.- Al introducir los datos de manera correcta será direccionado a nuestro Help Desk:
3.- Dar clic en “ENVIAR UN TICKET” y llenar el siguiente formulario:
Los primeros 2 campos (SU NOMBRE, SU E-MAIL) son muy importantes ya que son los datos de la persona que está solicitando la revisión, la cual será responsable de darle seguimiento a dicho reporte, ya que al momento de enviar el ticket recibirá al e-mail proporcionado el numero de ticket y estará recibiendo por el mismo medio el estatus de su solicitud.
Los campos referentes al equipo (marca, modelo, capacidad, bancos de baterías,
números de serie) son datos pre-establecidos, no es necesario modificarlos.
Es indispensable capturar los números telefónicos donde se contactara al usuario o a la persona responsable de atender la solicitud para asesorarle de inmediato por este medio.
De ser posible y para mayor ayuda, se pueden adjuntar fotografías e información en los siguientes tipos de archivo (.gif,.jpg,.png,.zip,.rar,.csv,.doc,.docx,.txt,.pdf) con un tamaño máximo de 2 mb, en la sección de “Adjuntos”.
4.- Para darle seguimiento a su ticket solo de clic al link que está en el cuerpo del mensaje que se le envió a su correo electrónico al momento de generar su ticket.
5.- Clic en cerrar sesión.
Nota: nuestro sistema es compatible con cualquier navegador y teléfono móvil.